Las piscinas municipales de San Crispín adelantan su apertura al 18 de junio
Desde la Concejalía de Deportes han iniciado esta semana los trabajos de mantenimiento de las piscinas municipales de San Crispín, mediante la supervisión y reparación general de las instalaciones. Según ha explicado el coordinador de Deportes, Chema Martínez, se van a revisar los vasos de agua, perímetros y aledaños de los mismos, van a pintar y reparar las sombrillas de la zona de césped, arreglar puertas y grifería y acondicionar la zona ajardinada.
El objetivo es que la piscina municipal de San Crispín esté en perfectas condiciones para recibir a los bañistas desde el 18 de junio al 31 de agosto, periodo en el que también se llevará a cabo la primera escuela de verano municipal, cuyos precios públicos fueron aprobados en sesión plenaria, y que resultan económicos, ha afirmado Chema Martínez.
Los precios oscilan entre los 47 euros la quincena y 87 dos quincenas, con descuentos para segundos y terceros hermanos, de forma que serían 32 euros para un turno y 60 euros para los dos turnos en el caso de un segundo hermano.
Las inscripciones pueden realizarse a partir del 23 de mayo y el horario de apertura al público será de 11 a 20:30 horas para bañistas en general y de 8 a 14 horas para los cursos, cuyo programa está pendiente de confirmación.