Los beneficios de "El Tenorio" irán para los afectados por la DANA
El grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas ha anunciado hoy su decisión de donar los beneficios de la obra de El señor don Juan Tenorio o dos tubos un real a los afectados por la DANA de Valencia.
Así, quien vaya este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, a cualquiera de las dos sesiones, a las 18 y a las 22 horas en el Teatro Castelar, no solo reirán y disfrutarán con el humor más eldense sino que también ayudarán a quienes más lo necesitan.
Uno de los miembros del grupo, Pepe Requena, ha destacado que “este año la obra no será para una entidad eldense, como siempre hacemos, porque creemos que es lo más necesario. Puede que no sea una gran cantidad pero queremos aportar nuestro granito de arena”.
Este año por primera vez las entradas no se adquirirán de forma presencial en la Junta Central de Comparsas sino a través de internet o en la taquilla del Teatro Castelar como ocurre antes de cada evento programado los sábados.
El presidente de la Junta Central, Pedro Serrano, ha animado a la población a acudir a ver "esta obra con más de cien años de historia para disfrutar a la par que ayudar a los valencianos afectados”.
Uno de los directores de la obra, Juan Sanchiz, ha añadido que este año habrá, como siempre, grandes sorpresas y la obra estará cargada de referencias locales y nacionales. También ha señalado que este año el fin de fiesta será espectacular.