“La vida regulinchi” de Daniel Fez hizo reír a los eldenses
Daniel Fez sorprendió ayer con su monólogo La vida regulinchi no solo por su desenfadado humor que hizo reír a los asistentes sino por su importante mensaje final: utiliza la risa para dejar atrás una depresión y para ayudar a quienes no están pasando por un buen momento. Más de 300 personas acudieron al Teatro Castelar para ver este espectáculo.
El monologuista empezó aclarando que este es su primer espectáculo y que llegó a la comedia por casualidad. Se hizo influencer por hacer un vídeo en respuesta y como triunfó, siguió en las redes y tuvo muy buena acogida. Habló con el público, se mostró cercano y mostró la cara “b” de las redes y los mensajes que le envía la población. También recreó en directo algunos de los vídeos que le han hecho conocido.
Durante los últimos minutos de espectáculo se puso serio para explicar que ese primer vídeo que realizó fue el primer paso para salir de una depresión. Aseguró que su deseo con cada espectáculo y vídeo es ayudar a esas personas que lo están pasando mal y que quienes acudan al monólogo desconecten de los problemas durante una hora y media.
Al finalizar salió al vestíbulo del Teatro Castelar para charlar y hacerse fotos con el público.