La sala de exposiciones temporales del Museo Dámaso Navarro llevará el nombre de la arqueóloga Concha Navarro
El Museo Dámaso Navarro inaugurará el próximo jueves 12 de septiembre a las 19:30 horas una nueva exposición temporal denominada Concha Navarro. Pasión por la arqueología que permanecerá abierta hasta el mes de diciembre. Durante el acto se desvelará la placa indicando que la sala de exposiciones temporales llevará el nombre de esta arqueóloga petrerense.
El edil de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a toda la población a visitar esta nueva exposición "que consistirá en un repaso por toda la etapa profesional de Concha Navarro. Los asistentes van a poder disfrutar de hitos del patrimonio de la localidad".
Por su parte, Navarro se ha mostrado muy agradecida por "todo el apoyo tanto del Ayuntamiento como de la población. La arqueología y la historia han sido mi pasión durante muchos años, y que la sala de exposiciones temporales del Museo Dámaso Navarro lleve mi nombre hace que me sienta muy emocionada". La arqueóloga también ha mandado un mensaje a "todos aquellos estudiantes de arqueología e historia porque todavía queda mucho trabajo por hacer, así que seguid investigando".
Esta nueva exposición sustituirá a la de La huella de Roma en Petrer, sobre la excavación realizada en la Plaça de Baix, que ha contado con más de 4.000 visitantes durante los meses que ha estado abierta en el Museo Dámaso Navarro.