Goyo Jiménez hizo reír a carcajadas a un completo Teatro Cervantes en Petrer
Las risas fueron una constante durante la tarde de ayer en el Teatro Cervantes de Petrer gracias al monólogo Mysery class de Goyo Jiménez. El cómico dejó a un lado el mundo americano para hablar sobre la sociedad actual. El público, que agotó las entradas, rio a mandíbula batiente durante más de 80 minutos.
El espectáculo comenzó puntualmente a las 19:30 horas y Jiménez tranquilizó al público: acabaría antes de que comenzase la final de la Eurocopa en la que España se impuso a Inglaterra. Por ese motivo el espectáculo fue ligeramente más corto.
A lo largo del espectáculo consiguió meterse al público en el bolsillo gracias a su cercanía y naturalidad, pues interactuó con los asistentes e incluso regaló camisetas. Además, demostró que el suyo es un texto vivo pues hizo algún guiño a lo ocurrido solo unas horas antes con el atentado al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y bromeó sobre localidades vecinas como Elda o Villena.
Sorprendió al público al conseguir a través de su humor que calase un mensaje potente: que la población no se debe enfrentar entre sí, sino que es necesaria una mayor comprensión frente a las situaciones de otras personas ya que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.
El público se puso en pie para despedir Goyo Jiménez, señal de que su nuevo espectáculo fue todo un éxito.