La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar y la soprano Cristina Sánchez conquistan al público
La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar ha iniciado esta mañana su tercera temporada, llamada “Orígenes”. Para esta primera actuación han contado con la participación de la soprano eldense Cristina Sánchez, quien junto a los 50 músicos de la orquesta han hecho que las más de 500 personas que han acudido al Teatro Castelar se levantasen de sus asientos. Octavio J. Peidró ha vuelto a dirigir la Orquesta Sinfónica.
Esta primera actuación ha contado con la interpretación de bandas sonoras de películas como Mamma Mía!, Mary Poppins, el Rey León o El Fantasma de la Ópera. La soprano ha cantado las piezas que tenían letra, en muchos casos acompañada por el público.
El concierto ha arrancado con Mamma Mía!, seguido de Mary Poppins y El guardaespaldas, en concreto la famosa canción de Whitney Houston I Will always love you. Ha seguido con Evita y la canción No llores por mí, Argentina, que ha dado paso a Tomorrow de la película Annie. Tras una selección de diferentes piezas de la película El fantasma de la Ópera, han seguido con La bella y la bestia, los Miserables, El Rey León y Cats.
La temporada de la Orquesta Sinfónica continuará el 5 de noviembre con un concierto para oboe de Mozart con Ana Ruiz.