Faemino y Cansado fueron desternillantes en Elda
Los míticos cómicos Faemino y Cansado, Carlos Faemino (Juan Carlos Arroyo Urbina) y Javier Cansado (Ángel Javier Pozuelo Gómez), volvieron al Teatro Castelar anoche para hacer reír a carcajadas al público que llenó las butacas. Ayer presentaron su espectáculo 17 veces con el que demostraron un gran talento para el humor.
El público se desternilló con los dos cómicos, que demostraron una química única ya que encajan a la perfección. Dieron rienda suelta a su humor sin tabú alguno, un humor inteligente y absurdo, su sello de identidad, que les permite llenar hasta la bandera cada teatro al que acuden desde hace 30 años.
Su estilo único hizo que el público estuviese atento durante todo momento, con sus hilarantes paréntesis en este diálogo cargado de ingenio y pura comedia. Además, en su espectáculo, que tuvo una duración de más de hora y media, se mostraron “encantados de volver a Elda”, pues ya habían visitado la ciudad en tres ocasiones, en febrero de 2009, mayo de 2006 y noviembre de 2001.
Además, hicieron guiños al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y al alcalde de Elda, Rubén Alfaro, prueba de que cada uno de sus espectáculos son únicos e irrepetibles.