"El Monaguillo" hizo reír al abarrotado auditorio de ADOC
El cómico Sergio Fernández, más conocido como "El Monaguillo", llenó ayer el auditorio de ADOC para su monólogo ¿Solo lo veo yo? El humorista hizo desconectar del día a día y reír a mandíbula batiente al público.
Ofreció un espectáculo divertido y apto para todos los públicos, de hecho, entre los asistentes se pudo ver a niños de poco más de 10 años hasta María José, una mujer de 85 años a la que "El Monaguillo" agradeció su presencia dedicándole el espectáculo.
El monologuista realizó un espectáculo fresco en el que destacó la improvisación, pues hablaba constantemente con el público, con quienes bromeaba. Prueba de ello es que llevó a subir al anfiteatro para estar cerca del público que allí se encontraba.
Su objetivo, según él mismo dijo, es “que el humor sea como una medicina, todos tenemos problemas y preocupaciones, pero mientras este espectáculo dure, deseo que podamos desconectar un poco”.
El Monaguillo se despidió del público de Elda, “que ha sido uno de los mejores de este año", dijo, entre fuertes aplausos.