Gisela deleita a Petrer con los clásicos Disney
Cientos de personas, entre ellas numerosas niñas disfrazadas de princesas Disney como Cenicienta, pero en especial de la reina Elsa de Frozen, han disfrutado esta mañana del espectáculo Gisela Kids en el parque 9 d’Octubre como preludio a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio. El éxito de este evento estaba asegurado, pues las entradas, gratuitas, se agotaron en los primeros 30 minutos.
La cantante, voz oficial de Disney en España, ha hecho un repaso por las canciones infantiles que han entusiasmado al público, sobre todo a las pequeñas, pero también a los mayores, pues alguno de los temas que ha interpretado se han convertido en clásicos. La artista realizó un viaje por diferentes mundos y escenarios musicales gracias a la puesta en escena, con vestuarios, personajes y una gran pantalla, que ayudó a los asistentes a disfrutar.
Gisela ha interpretado las canciones más populares de Disney como La Bella y la Bestia, Pocahontas, La Sirenita o Hércules, entre otras. También ha interpretado “Aquella estrella de allá” de Peter Pan, la que, según ha afirmado, es una canción especial, pues ella resultó seleccionada hace 20 años para interpretarla, cuando estaba en Operación Triunfo. Entonces inició un camino que la ha llevado a ser la voz de Disney y la primera española en actuar en la gala de los Óscar, en 2020, interpretando “Mucho más allá” junto a todas las mujeres que han dado voz a Elsa, de Frozen, encabezadas por Idina Menzel.
Durante más de una hora la artista no ha dejado de interactuar con el público y les ha hecho disfrutar y olvidar el intenso calor bajo el sol.
El broche de oro del concierto ha sido la exitosa “Suéltalo”, la versión española de “Let it go” de Frozen, que los asistentes han coreado a viva voz.
Fiestas Patronales
Las actividades continúan esta tarde con la obra Pinturilla y la Pandilla Vainilla en el Parque 9 d' Octubre y con varios pasacalles. Las Fiestas Patronales empezarán oficialmente el martes, tras distintos pasacalles; a las 23 horas será el pregón de Luis Chico, la interpretación del pasodoble Petrel y la Salve desde la Plaça de Baix. Los festejos concluirán con una gran alborada desde el Castillo.