El arte callejero toma Petrer una vez más
El arte callejero ha vuelto a las calles de Petrer gracias a la octava edición del Encuentro de artistas de calle, ArtenBitrir. Durante todo el fin de semana los organizadores han planeado múltiples actividades para el disfrute de la población, que empezaron ayer mismo.
Este año el festival está acotado por seguridad, ya, que la prudencia frente al coronavirus hace obligatorio que los actos tengan restricciones y suficiente espacio para mantener la distancia física.
En total hay 24 actos de teatro, clown, música, circo y comedia, que han sido reservadas con antelación. Los tres espacios escénicos son la Plaça de Baix, la Plaça del Derrocat y los Jardines de la Explanada con un aforo de en torno a 100 personas. Hoy los actos tendrán lugar de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas. El domingo será de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas.
Save the temazo pondrá el cierre a la edición mañana domingo 30 en los jardines de la Explanada con un espectáculo circense. Y se ha previsto pintar ocho muros en el casco histórico con pintura mural y grafiti, actuaciones que ya han comenzado.