Grison Beatbox y Jaime Caravaca hacen reír a Petrer a base de improvisación
La larga cola a las puertas del Teatro Cervantes de Petrer esta tarde ya presagiaba el éxito del espectáculo de humor de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, llegados desde el corazón del programa La Resistencia de David Broncano.
Ha sido al más puro estilo de La Resistencia, pues los dos artistas han derrochado talento y han demostrado una gran capacidad de improvisación, con una puesta en escena muy dinámica, en la que el público tiene mucho protagonismo y es el que va guiando el espectáculo.
Los guiños a la localidad no han faltado, desde el lamento porque Petrer debería estar celebrando las fiestas de Moros y Cristianos, o que Grison parece de la Tafalera.
El excampeón de España y del mundo de Beatbox, Marcos Martínez, Grison, ha demostrado que es capaz de realizar cualquier sonido y ha dado ritmo a este evento en el que Jaime Caravaca ha puesto su ingenio y rapidez a prueba, quien ha lucido un traje con un estampado del Capitán América.
Tampoco han faltado los guiños a la actualidad, a la situación política y han dejado claro que el suyo es “un show antifascista”. El público ha reído a carcajadas durante una hora y media en este espectáculo que tenía un aforo reducido y que ha cumplido con las medidas necesarias para evitar contagios.
La cómica Nadin din ha sido la encargada de abrir este espectáculo, una monologuista alicantina y “cagaldera” de adopción, como ella misma ha dicho, que ha sacado las primeras carcajadas del público.