Pequeños grandes actores del colegio Padre Manjón actuaron a beneficio de CODIS
Un total de 65 niños del comedor del colegio Padre Manjón interpretaron y cantaron ayer con gracia la película Aladdín ante un repleto Teatro Castelar. Los pequeños se metieron en el papel de Aladdín, Yafar o Jasmine y consiguieron emocionar a sus familiares y amigos.
Guiados por sus monitores del comedor, en especial por Laura Obrador y una de las madres del AMPA, Raquel González, los pequeños ensayaron tres días por semana durante todo el año para realizar la puesta en escena, en los ratos que quedan libres antes y después de las comidas. Los pequeños interpretaron toda la película y cantaron sus conocidas canciones como Un mundo ideal, Si a Arabia tú vas o Un genio genial.
Este es el tercer año que se realiza este proyecto, en anteriores ediciones se interpretó La Bella y la Bestia y El Rey León, las películas favoritas de los niños. Los monitores se encargaron de confeccionar el decorado en el que se podía ver la gran cabeza de tigre, que es la entrada a la Cueva de las Maravillas de Agrabah y el palacio del Sultán.
En este musical participaron 65 niños de tercero a sexto de Primaria, siendo los niños de los dos últimos cursos quienes tienen los papeles principales. Una de las pequeñas afirma que deben ensayar mucho para poder memorizar todos los diálogos y canciones de la película, y que lo mejor de todo es "que nos lo pasamos genial, es muy divertido". A este grupo de pequeños grandes actores le acompañaron 65 músicos de la banda de educandos de la Escuela de Música La Artística de Monóvar.
La obra se representó a beneficio del Club de Ocio para Discapacitados, CODIS, a cuyos representantes se les entregó un cheque de 3.000 euros que se recaudó con la venta de entradas.
Aladdín en imágenes
{phocagallery view=category|categoryid=335|limitstart=0|limitcount=0}