El Teatro Castelar repleto para recibir a Sergio Dalma
Cientos de personas se dieron cita ayer a las 22 horas en el Teatro Castelar de Elda para asistir al concierto que ofreció Sergio Dalma. La expectación de los asistentes mientras se iba llenando el auditorio fue en aumento hasta que el cantante apareció sobre el escenario para presentar su último disco Cadore 33, momento en que las y los fans olvidaron los nervios previos y disfrutaron de la música del artista.
El cantante recibió el cariño de todo el público de Elda y de localidades vecinas durante el concierto, puesto que los asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron escuchando la inconfundible voz de Dalma. Durante el recital fueron numerosas las veces que recibió rosas, e incluso algún que otro beso y abrazo de la audiencia.
En el concierto los asistentes pudieron escuchar las nuevas canciones de Cadore 33, disco dedicado enteramente al amor, y algunas de sus canciones más reconocidas, que han situado a Sergio Dalma en lo más alto de la música española.
Esta no es la primera vez que el cantante actúa en tierras eldenses, ayer volvió en un momento muy significativo de su carrera puesto que en esta gira, que le llevará por toda España y parte de Latinoamérica, está celebrando los 25 años sobre los escenarios.
{phocagallery view=category|categoryid=50|limitstart=0|limitcount=0}