SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4882
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo del taller de empleo de febrero este año | Jesús Cruces.

El concejal de Industria, Vicente Deltell, ha anunciado que el Servef ha concedido a Idelsa subvenciones por un total de 700.000 euros para la implantación de dos planes de empleo y un taller de empleo. Detell ha explicado que está satisfecho de que estos nuevos planes de empleo sean una continuación de los ya existentes.

Los dos planes de empleo que se han convocan son: Emcord 2017, para parados de larga duración con una subvención de 184.000 euros más la aportación de 4.000 euros de Idelsa para contratar a 18 personas durante seis meses con el fin de reforzar la actividad de las brigadas municipales y proceder a la rehabilitación del Jardín de la Música. En concreto se contará con un oficial electricista, cuatro operarios y tres oficiales de albañilería, y siete operarios y tres oficiales de jardinería.

Mientras que el programa Emcorp 2017 cuenta con una ayuda de 75.000 euros para contratar a un economista, un educador social, un arqueólogo y un peón de arqueología por un periodo de seis meses. Los interesados deben tener al menos 30 años. 

El nuevo taller de empleo, que dará continuidad al que está a punto de concluir, contará con una ayuda de 419.000 euros más unos 30.000 euros de Idelsa, y con él se formará en Carpintería y Atención Sociosanitaria a 20 personas, diez por cada modalidad, con una duración de un año, asimismo se contratará a cuatro personas como personal formativo. Está enfocado a gente joven.


También se realizará un taller de Atención Sociosanitaria, imagen de archivo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir