SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 27447
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del lugar de los hechos | Wikiloc, Enrique del Valle.

La Policía Nacional de Elda-Petrer investiga la muerte de un hombre de 56 años,  gerente del restaurante del parque de montaña Daniel Esteve "Rabosa", que pertenece al Centro Excurisonista Eldense. El hombre ha sido encontrado, al parecer por uno de sus empleados, esta mañana a las 7:30 horas en el suelo fuera del establecimiento, rodeado de sangre. Aunque tenía constantes vitales y ha intentando socorrerlo no ha podido hacer nada por salvarle la vida, como tampoco ha podido hacer nada la asistencia sanitaria, solo certificar su muerte.

El edil de Policía de Petrer, Fernando Portillo, se muestra prudente en torno a las causas del suceso, pues había una piedra de grandes dimensiones a su lado manchada de sangre, la cual parece ser que ha causado la herida en la cabeza que finalmente ha acabado con su vida. Ahora se investiga si el hombre ha sido golpeado con la piedra o si se cayó al suelo por causas que se desconocen y se golpeó fortuitamente con la misma.

La Policía Científica se encuentra en el lugar de los hechos para recabar pruebas, pero las causas exactas de su fallecimiento se conocerán tras la autopsia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir