Encuentran muerto al gerente del Restaurante Rabosa de Petrer en extrañas circunstancias
La Policía Nacional de Elda-Petrer investiga la muerte de un hombre de 56 años, gerente del restaurante del parque de montaña Daniel Esteve "Rabosa", que pertenece al Centro Excurisonista Eldense. El hombre ha sido encontrado, al parecer por uno de sus empleados, esta mañana a las 7:30 horas en el suelo fuera del establecimiento, rodeado de sangre. Aunque tenía constantes vitales y ha intentando socorrerlo no ha podido hacer nada por salvarle la vida, como tampoco ha podido hacer nada la asistencia sanitaria, solo certificar su muerte.
El edil de Policía de Petrer, Fernando Portillo, se muestra prudente en torno a las causas del suceso, pues había una piedra de grandes dimensiones a su lado manchada de sangre, la cual parece ser que ha causado la herida en la cabeza que finalmente ha acabado con su vida. Ahora se investiga si el hombre ha sido golpeado con la piedra o si se cayó al suelo por causas que se desconocen y se golpeó fortuitamente con la misma.
La Policía Científica se encuentra en el lugar de los hechos para recabar pruebas, pero las causas exactas de su fallecimiento se conocerán tras la autopsia.