SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2209
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cientos de personas acudieron a disfrutar de esta jornada para fomentar el inglés | Jesús Cruces.

La celebración del Día de San Patricio por primera vez fue ayer un éxito en Elda. Durante la mañana la Plaza Castelar se llenó de familias que quisieron disfrutar de una jornada en la que se promocionó el inglés entre los más pequeños con actividades como la búsqueda de un tesoro, pintacaras, teatro o globoflexia, entre otras, todas ellas en el idioma anglosajón. Por la tarde, ocho pubs de la localidad celebraron el tardeo al más puro estilo irlandés.

Esta actividad impulsada por el Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Fiestas, comenzó aproximadamente a las 11 horas, cuando los niños y sus padres comenzaron a llenar la Plaza Castelar, que se decoró para la ocasión con adornos típicos de Irlanda y el verde fue el protagonista.


Los pequeños disfrutaron de actividades como pintacaras en inglés | Jesús Cruces.

Gracias a la colaboración de seis academias se pudieron realizar diversas actividades con la que los niños aprendieron nuevas expresiones en inglés de una forma divertida. A las 12:30 horas el grupo eldense Zarzagán sorprendió a los asistentes por su talento al ofrecer un concierto de música celta mientras los más mayores pudieron probar los platos típicos de Irlanda.

Si por la mañana los protagonistas fueron los niños, la tarde fue para los mayores. Las calles del centro de la ciudad se llenaron de vida gracias al ir y venir de los vecinos, que acudieron a los ocho pubs que han participado en esta celebración. 


Zarzagán ofreció un concierto de música celta, al más puro estilo irlandés| Jesús Cruces.

img_7452
img_7553
img_7577
img_7579
img_7585
img_7608
img_7610
img_7616
img_7627
img_7638
img_7653
img_7657
img_7675
img_7677
img_7694

Últimas noticias

[Noticias derecha] El bebe
[Noticias derecha] Ayuntamiento Elda El baúl

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir