SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] Clínica Madeira
Visto: 21623
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El presidente Moya, junto a la Fallera Mayor de 2016, Ainhoa Sirvent | Jesús Cruces.

La Falla Ronda San Pascual está de enhorabuena, cuando hace apenas unos días tomó en una asamblea la dura decisión de no plantar este año por falta de presupuesto, pues anoche les tocó el primer premio de la Lotería Nacional. Su presidente, Francisco Moya, sumamente contento ha confirmado a Valle de Elda que el próximo mes de septiembre sí volverán a plantar, "creemos que tendremos presupuesto asegurado para un par de años al menos".

El número 35.085 ha sido premiado con 30.000 euros por décimo, y lo ha repartido la administración de Loterías El Rocío de Elda, situada en la avenida de las Olimpiadas, 13. Esta administración ha vendido toda la serie, y señalan que es un número muy repartido, pues se han adquirido en ventanilla los 60 décimos, con lo que ha repartido 1.800.000 euros. La comisión en total ha vendido un total de 30 décimos entre los propios comisionados, familiares, amigos y el número que se queda la propia falla, un buen pellizco que les permitirá continuar con su trabajo para que Elda pueda seguir contando con los nueve monumentos falleros. 

Tal era la difícil situación económica por la que atravesaba esta comisión que incluso habían hablado con la persona que les alquila el local de la sede para dejarlo. Ahora, las doce personas que forman esta comisión se han mostrado muy felices de poder continuar con su proyecto: "En momentos difíciles para la comisión esto es como un milagro, anoche, tras conocer la noticia me preguntaba si San Pascual habrá tenido algo que ver, si no quería que desapareciese su falla". La ilusión ha vuelto a esta humilde y joven comisión que año a año trabaja con esfuerzo por mantenerse.


El Rocío ha repartido en Elda más de 1.800.000 euros | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir