SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 56198
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los compañeros han dado su último adiós a Iván Rocamora | Jesús Cruces.

El de hoy ha sido un día triste para toda la plantilla de la Policía Local de Elda, que ha querido rendir un último y sentido homenaje a su compañero, Iván Rocamora, que falleció repentinamente ayer a causa de una hemorragia interna. Una dura noticia que ha afectado a todos sus compañeros y amigos, pues era una persona muy querida. Su féretro ha sido llevado a hombros por varios policías mientras más de un centenar de agentes han formado frente a los restos mortales a la vez que se interpretaba a trompeta el toque de silencio.

Iván Rocamora, de 39 años, actualmente era miembro de la recién creada Brigada Canina de Elda y dueño de Suso, el segundo perro policía de la localidad. Desde hace años trabajaba en Elda después de ser trasladado desde Novelda. Era un apasionado por el deporte, de hecho dirigía el equipo de ciclismo Giménez Ganga.

Durante el traslado de los restos mortales de este joven policía la comitiva realizó una parada en la sede de la Policía Local tanto de Novelda como de Elda, pues sus compañeros y amigos quisieron honrarle en estos duros momentos. 

Cientos de personas han mostrado su cariño y respeto por Iván, el tanatorio estaba abarrotado y los uniformes de varios cuerpos de la policía destacaban en esta triste mañana. Sus compañeros del equipo de ciclismo han entrado a hombros el féretro hasta la capilla en un emotivo silencio. Tras la misa, los restos mortales del agente han salido a la calle, donde algunos compañeros le esperaban para hacerle el pasillo, mientras el resto ha formado durante un minuto en el que se ha interpretado el toque de silencio ante la presencia de cientos de personas. Además de familiares, amigos y compañeros de la localidad, también acudieron el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, concejales de los grupos municipales, miembros de la Policía Nacional, y agentes de la Policía Local de Novelda, Pinoso, y Monóvar así como representantes de Protección Civil y Cruz Roja.


Cientos de personas han acudido a este emotivo acto | Jesús Cruces.

El edil de Seguridad, José Antonio Amat, ha lamentado su fallecimiento pues "este es un duro golpe no solo para el cuerpo sino para todos, es una pérdida irreparable a nivel personal".

La Policía Local de Elda ha agradecido su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad,  así como a bomberos, sanitarios y al pueblo de Elda, y en especial a todos los que donaron sangre ayer por su colaboración en estos momentos tan amargos. Además, quieren animar a que sigan donando y a los que no pudieron hacerlo que lo hagan en otra ocasión.

Desde Valle de Elda queremos dar el pésame a la familia así como a los agentes de la Policía Local de Elda por el fallecimiento de Iván, quien siempre trató con amabilidad a los periodistas de este medio.


Los agentes formaron para mostrar sus respetos a Iván | Jesús Cruces.

Últimas noticias

[Noticias derecha] El bebe
[Noticias derecha] Ayuntamiento Elda El baúl

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir