SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] Clínica Madeira
Visto: 21875
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El robo se ha producido a las 2 de la madrugada | Jesús Cruces.

La oleada en robos en establecimientos de Elda continúa. La pasada madrugada los delincuentes actuaron en la céntrica calle Juan Carlos I, en la nueva tienda de tecnología Evotek. En pocos minutos los ladrones se llevaron dos televisiones, unos 15 teléfonos móviles y 10 tablets.

Los ladrones se hicieron con un botín de miles de euros pues, aunque todavía no han hecho el inventario, calculan que se han llevado dos televisores de 55 pulgadas, al menos 15 teléfonos móviles de marcas de alta gama, una decena de tablets y varias videoconsolas.


Los ladrones desvalijaron la tienda | Jesús Cruces.

Las alarmas saltaron a las 2 de la madrugada, y los dueños lamentan que ellos mismos llegaron antes que la policía aún viviendo a las afueras de la ciudad. Comentaron que en primer lugar acudieron los agentes de la Policía Local y poco después de la Nacional, y que les confirmaron que "saben quiénes son pero que los detienen y los vuelven a poner en libertad, ellos mismos están enfadados por esta situación".

Los eldenses que pasaban por la céntrica calle esta mañana se paraban y lamentaban lo ocurrido, incluso criticaban la falta de seguridad que hay en la zona, pues afirman que "parece que los ladrones actúen a sus anchas en la ciudad" ya que en los últimos días se han realizado diversos robos.  

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir