SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] Clínica Madeira
Visto: 17091
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los ladrones han forzado la entrada del establecimiento | Jesús Cruces.

La banda que está actuando a sus anchas en Elda y Petrer robando en comercios ha vuelto a delinquir, en esta ocasión se ha producido esta mañana en torno a las 7 horas en la cafetería Milwaukee de la avenida Filipinas de Elda. 

Al menos dos personas han accedido al interior del comercio forzando la puerta principal del establecimiento y se han llevado la caja registradora, la de la máquina de tabaco y productos de alimentación, y todo esto en apenas unos minutos. 

La dueña del establecimiento ya ha puesto la denuncia pertinente tras conocer lo sucedido, pues la Policía Nacional se ha personado en su vivienda para informarle de lo ocurrido ya que la alarma del establecimiento ha saltado en cuanto los ladrones han accedido al interior de la tienda. Los delincuentes actuado rápido y han huido en un vehículo.

Poco después de estos hechos han quemado un vehículo de marca Fiat Tipo bajo el puente de la Estación, a unos 100 metros del barrio El Caliu. Los agentes de la Policía Nacional sospechan que ambos sucesos están relacionados y por tanto se podría tratar de la misma banda que durante los últimos dos meses está actuando con este mismo modus operandi en ambas localidades, si bien es la primera vez que roba un vehículo cuya marca no es Ford. 

Al parecer esta banda actuó también durante la madrugada del miércoles en la estación de servicio de El Guirney de Petrer, junto a la autovía de A-31. En esta ocasión no pudieron llevarse nada.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir