SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1588
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En su segundo año de vida, la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Petrer vuelve a acoger los Cursos de Verano Rafael Altamira, un programa que, en esta edición, incluye un total de 54 cursos en Alicante y provincia.

En el caso de la Sede Universitaria de Petrer se ha programado el curso “Elogio de las humanidades: instrumentos para la reflexión y análisis de la realidad”, que tendrá lugar del 24 al 26 de julio. La primera actividad programada tendrá lugar el jueves 22 de junio, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Petrer. Se trata del espectáculo “Amor, dolor (pero poco) y humor”. Los días 26, 27 y 28 de junio, en el Horno Cultural, tendrá lugar el seminario “Retorno al mundo de los mitos”.

En el mismo lugar, los días 6 y 7 de julio, darán comienzo las “Primeras jornadas sobre educación e inteligencia emocional”. Con motivo de la clausura de los cursos de verano, la Sede Universitaria Petrer ha preparado un recital de poesía y guitarra titulado “Al amparo de olivos y almendros”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir