Nuevo susto en la avenida de la Libertad
Una conductora ha perdido el control de su vehículo esta tarde cuando se incorporaba desde la gasolinera de La Torreta a la avenida de la Libertad y ha acabado empotrada contra la valla que separa esta vía del polígono Torreta Río.
La valla ha frenado al vehículo, que ha quedado colgando en el terraplén que está en el acceso al polígono, pero no ha llegado a caer. Por suerte, la mujer no ha resultado herida, si bien se ha llevado un gran susto.
La conductora ha tenido suerte al no impactar contra la parte de la valla que permanece rota desde hace precisamente un año y no ha sido reparada, pues el pasado 11 de septiembre de 2019 un coche arrancó la misma y cayó encima de otro vehículo, aparcado en la calle Monastil.
De haber impactado con la valla provisional, los daños físicos y materiales podrían haber sido mayores. Ahora el agujero de la valla se ha hecho todavía mayor.
La Policía ha acudido rápidamente para socorrer a la mujer y controlar el tráfico en esta zona en la que apenas unas horas antes se ha producido un vertido de aceite.