Un hombre resulta herido de gravedad en un atropello mientras cruzaba por un paso de peatones en el centro de Elda
Un hombre ha resultado herido esta tarde al ser atropellado mientras atravesaba, pasadas las 19 horas, el paso de peatones situado en el cruce entre las calles Príncipe de Asturias y Pedrito Rico. El herido, un hombre de avanzada edad, según fuentes policiales, sufría heridas de carácter grave y ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda donde ha sido ingresado.
Desde Cruz Roja añaden que según el parte médico, el herido mostraba una fuerte contusión en la cara, sangraba por el oído por una posible hemorragia interna y sufría una fractura en la pierna.
Por otro lado, la propietaria del vehículo involucrado en el accidente, una mujer de mediana edad, se encontraba visiblemente afectada tras el suceso.
Los agentes de la Policía Local han cortado al tráfico la calle Príncipe de Asturias, lo que ha provocado retenciones en la transitada calle Pedrito Rico. Al lugar de los hechos ha acudido una ambulancia de Cruz Roja y un soporte vital, que ha atendido al herido in situ, así como agentes de la Policía Local, que se han encargado de regular el tráfico.