Un cliente impide un robo a punta de navaja en una tienda en el centro de Elda
Un joven impidió el pasado sábado un robo a punta de navaja en la tienda 24 horas Valmarkt, situada en la avenida Reina Victoria. Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada cuando un hombre se dirigió al mostrador del establecimiento y amenazó a la dependienta con el arma blanca para que le diese el dinero de la caja registradora.
Un hombre, con la capucha puesta para ocultar parte de su cara, entró al local y tras dar una vuelta por el interior para reconocer el lugar no dudó en entrar al mostrador y amenazar con una navaja a la dependienta para que esta le diese el dinero de la caja, pese a que un grupo de jóvenes se encontraban en el establecimiento. Al percatarse de la situación, uno de los clientes no dudó en socorrer a la trabajadora, agarrando al ladrón y expulsándolo de la tienda.
Pese a que el sujeto huyó del lugar, la grabación del establecimiento permitió a la Policía Nacional identificar a esta persona y proceder a su detención.
El dueño del comercio, Anton Gavrilov, ha matizado que "gracias a este grupo de jóvenes todo quedó en un susto y la trabajadora no resultó herida, además no pudo llevar a cabo el robo".