Un conductor pierde el control en la autovía, a la altura del Reventón, y provoca retenciones kilométricas
Un vehículo ha sufrido un accidente poco antes de las 16 horas en la autovía A-31, en la zona del Reventón de Petrer, en dirección Madrid, lo que ha provocado retenciones de cerca de 10 kilómetros, que llegaban a la altura de Novelda. En el coche, que ha sufrido daños considerables, viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 30 años que, por suerte, no han resultado heridos.
Según la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del vehículo de alta gama ha perdido el control del mismo por razones que se desconocen y se ha salido de la carretera. El suceso ha ocurrido cerca de la entrada sur de Elda, en la conocida popularmente como "la curva del reventón", un punto en el que se produce un destacado número de accidentes. La Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los dos carriles de la autovía hasta que una grúa se ha llevado el automóvil, lo que ha provocado importantes retenciones.
Al lugar de los hechos ha acudido un vehículo de la Policía Local de Petrer, una ambulancia de la Cruz Roja, así como vehículos de la Guardia Civil de Tráfico.