La Policía Local detiene in fraganti a un hombre mientras robaba en una pollería de Elda
La Policía Local de Elda detuvo anoche, pasada la 1 de la madrugada, a un hombre de 47 años, J.S.B., al descubrirle saliendo del establecimiento Pollos Planes de la calle Padre Manjón. El arrestado supuestamente utilizó una piedra para romper la luna del escaparate y acceder al interior del local. Una vez detenido, J.S.B. amenazó de muerte a uno de los agentes. Según fuentes policiales el detenido forzó las dos cajas registradoras del establecimiento pero estas no tenían dinero.
Mientras los agentes patrullaban por la zona descubrieron al detenido saliendo por la ventana del establecimiento. J.S.B. intentó huir, pero uno de los agentes le dio alcance y procedieron a su arresto. Los policías comprobaron que la ventana del establecimiento estaba rota y que dentro había una piedra de importantes dimensiones con la que supuestamente rompió el cristal para poder acceder al interior del local. Asimismo se comprobó que las cajas registradoras habían sido forzadas pero en ellas no había dinero.
El detenido sufría cortes en la mano y mientras le curaban las heridas en un centro médico amenazó a uno de los policías diciéndole: "Me he quedado con tu cara y cuando vayas de paisano te voy a matar". Cuando los agentes preguntaron qué hacía dentro de la pollería, J.S.B. afirmó que él no había estado dentro y que solo hablaría con su abogado.