La monologuista Valeria Ros divirtió al público del Teatro Castelar con "Mature"
Valeria Ros hizo pasar un buen rato a las cerca de 350 personas que acudieron anoche al Teatro Castelar para disfrutar de su espectáculo titulado “Mature”. Este evento formó parte de los que se han realizado en la ciudad con motivo del 8M, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y por ello Ros habló de feminismo, maternidad, sororidad, entre otras, todo ello con mucho humor.
El espectáculo empezó a las 22:30 horas, una hora más tarde. La monologuista se disculpó con los presentes explicando que el retraso se debió a causas ajenas a ella. Ros interactuó bastante con el público haciendo preguntas mientras contaba algunas anécdotas de su vida.
Uno de los temas principales que abordó fue cómo al principio del confinamiento se enteró que estaba embarazada de exnovio. A partir de aquí Ros ligó la maternidad con el feminismo, con el sexo o con la amistad.
El evento duró alrededor de una hora, pero justo antes de terminar puso en acción “El consultorio de la doctora amor”, donde los presentes, a través de un código QR, le hicieron preguntas sobre el amor, que ella fue respondiendo hasta dar por finalizada una velada divertida.