Cientos de niños llenan el Mercado Central para celebrar Halloween
Los más pequeños ya han disfrutado de su primer día de Halloween. Lo hicieron ayer por la tarde, a partir de las 18 horas, cuando cientos de niños llenaron el Mercado Central disfrazados de brujas, vampiros, fantasmas, entre otros, y realizaron el truco o trato por los distintos puestos, en algunos de ellos los propios vendedores también iban disfrazados.
Además de llenar sus calabazas de caramelos, los más pequeños también disfrutaron de un photocall instalado en el bloque uno del Mercado Central compuesto por una calabaza gigante. A su vez también tuvo lugar un cuentacuentos. También estuvieron presentes en esta tarde de Halloween el Club Didactic's, junto con su monitora Marta Maestre. Tras finalizar las actividades preparadas en el Mercado Central, las calles de Elda ya anunciaron que la noche de Halloween está cerca, con muchos pequeños disfrazados por todas los barrios de la ciudad. En numerosos colegios los niños acudieron disfrazados por la mañana.
Las actividades de Halloween continuarán el próximo lunes 31 de octubre en el Centro Cívico donde se realizará el tradicional túnel del terror a partir de las 22 horas. Además algunas de las Fallas también han preparado diferentes actividades que podrán encontrar aquí, para la noche más terrorífica del año.