Elda y Petrer suspenden mañana las clases ante el riesgo por el temporal "Gloria"
Los Ayuntamientos de Elda y Petrer han anunciado, después de sus respectivas reuniones del centro de coordinación municipal, que acuerdan suspender las clases en todos los colegios e institutos de ambos municipios en la jornada de mañana lunes 20 de enero ante las alertas por lluvias, viento y bajas temperaturas provocadas por la borrasca "Gloria". Mañana a partir de las 12 horas se emitirá un comunicado desde cada Consistorio para decidir si se mantiene la suspensión de clases una nueva jornada o no.
El Centro de Coordinación Municipal (CECOPAL) de Elda lo ha decidido hace unos minutos ante las previsiones y para evitar cualquier tipo de riesgo. Así todos los centros educativos permanecerán cerrados, es decir, escuelas infantiles, colegios, institutos, la EOI, así como el Centro de Formación Profesional Valle de Elda. De la misma forma, también permanecerán cerrados parques e instalaciones deportivas hasta nuevo aviso.
Las brigadas de parques y jardines y de servicios públicos permanecen en alerta para atender las incidencias que puedan registrarse por efecto del viento, la lluvia, la nieve o el hielo.
Petrer
De la misma forma, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, junto a los ediles de la corporación y los cuerpos de seguridad se han reunido hace unos minutos para valorar la situación y también han decidido suspender las clases y cerrar parques e instalaciones deportivas mapana para evitar que los pequeños puedan correr algún peligro.