El Campeonato Nacional de Break dance llenó el Centro Cívico
El Centro Cívico y Juvenil acogió el pasado sábado el octavo Campeonato Nacional de break dance "Kings of the street" de Elda, un evento que cuenta con participantes internacionales y que reunió a 800 personas. De esta forma continúa situado como uno de los tres mejores de España, pero a su vez comienza a ser reconocido internacionalmente, de hecho la pareja vencedora es de Londres.
El organizador del evento, Víctor Fernández, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida del campeonato y porque "todo salió muy bien". Y es que el salón polivalente del Centro Cívico se llenó una vez más en torno al círculo de las "batallas" para no perderse este evento.
El nivel de los participantes fue elevado, por lo que el jurado lo tuvo difícil para elegir "entre las 45 parejas por su talento", señaló Fernández. A la final llegaron las 14 parejas, que se enfrentaron en "batallas" de dos contra dos. Los vencedores del 8º Campeonato Nacional de Break dance "Kings of the Street" fueron Soul Mavericks de Londres, que recibieron 400 euros. El segundo premio de 200 euros fue para Malaganzters de Málaga.