La coordinadora de IU visita Elda para estudiar el sello de calidad para el calzado
La coordinadora de Izquierda Unida de la Comunidad Valenciana y diputada en Las Cortes, Rosa Pérez, visitó ayer Elda con la intención de apoyar la candidatura de Elda que encabeza Javier Rivera. Participó en el acto que tuvo lugar en las plazas Teófilo del Valle y Carlson, allí Pérez animó a quienes se acercaron al acto a apoyar la candidatura local de Javier Rivera para conseguir que tengan la suficiente fuerza para gobernar, o al menos, para que sean decisivos en la próxima corporación saliente de las votaciones del 26 de mayo. Pérez destacó la importancia de las propuestas económicas de Izquierda Unida, las cuales ha dicho “apoyarán desde su grupo en Las Cortes para conseguir una Elda más digna”. Señaló que “es preocupante el estado en el que se encuentran las aparadoras y demás trabajadores del calzado, por lo que van a trabajar con Javier Rivera en el estudio de cómo implantar un sello social de calidad para el calzado, que fomente unas mejores condiciones de trabajo”.
Por su parte, los tres primeros integrantes de la lista eldense, Javier Rivera, María Herrero e Iñaki Pérez se han comprometido a volver a llevar al Ayuntamiento las propuestas de su programa electoral sobre los problemas de índole económica, con objeto de transformar Elda en una ciudad de trabajo digno y a colaborar con los agentes sociales para paliar la lacra del clandestinaje.
IU concluye mañana su campaña con un acto en el colegio Padre Manjón, a las 18:30 horas, en el que participará el diputado en el Congreso y secretario general de Partido Comunista de España, Enrique Santiago.