El Campamento Real abre sus puertas en Elda
Más de una veintena de pajes reales han llegado a la ciudad para ultimar los detalles para que sus Majestades de Oriente puedan entregar miles de regalos en Elda en la noche más mágica del año, la de Reyes.
El Campamento Real, instalado en la Plaza de Arriba, ha abierto hoy sus puertas y ya han pasado por allí cientos de niños. Quienes todavía no lo hayan visitado, pueden hacerlo hasta el próximo 4 de enero.
Podrán conocer a los pajes, algunos de ellos en zancos, y el trabajo que realizan, como un herrero reparando objetos o una panadera que prepara la comida para Melchor, Gaspar y Baltasar y su equipo. También se puede visitar la lavandería, ver las coronas reales y los asientos en los que descansan los Reyes Magos.
Además, los pequeños reciben como obsequio varillas de incienso con el olor de la Cabalgata para que lo enciendan la noche más especial del año del 5 de enero.
El campamento abrirá todos los días hasta el próximo 4 de enero de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los pajes prometen una visita cargada de humor, diversión y sorpresas.