La Falla Ronda San Pascual celebra con éxito su primer mercadillo navideño
La Falla Ronda San Pascual organizó ayer, domingo 20 de diciembre, su primer mercadillo navideño para el disfrute de los niños de la localidad. La jornada se celebró durante toda la mañana en los jardines de la falla y contó con la presencia de Papá Noel quien habló con los pequeños y recogió sus cartas y deseos. El buen tiempo animó a las familias de la zona a visitar la feria, que estaba decorada y ambientada para la ocasión.
Este mercadillo contó con diversos puestos en los que se ofrecía lotería de la falla, refrescos y productos típicos navideños como castañas asadas, manzanas de caramelo o torrijas.
El vicepresidente de la falla, Paco Moyá, destacó sentirse "muy contento por la gran aceptación que ha tenido esta actividad, es cierto que otros años hemos tratado de hacer actividades navideñas y no han calado, pero viendo el éxito que ha tenido este mercadillo, estoy seguro que volveremos a repetir el próximo año".
Parte de la Junta Central de Fallas visitó durante la mañana la feria, destacó la presencia de su presidente, José Luis Cuenca y las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de honor.
{phocagallery view=category|categoryid=111|limitstart=0|limitcount=0}