Fernando Estévez: "La derrota en Eibar no tiene que alejarnos de lo que somos"
El CD Eldense vuelve al Nuevo Pepico Amat mañana sábado 6 de abril a las 16:15 horas para enfrentarse al Andorra. Los azulgranas llegan con la moral alta a pesar de que han perdido los dos últimos encuentros que han disputado, contra Racing de Santander y Eibar. Este último con peor sabor por un abultado 5-1, pero "la derrota en Eibar no tiene que alejarnos de lo que somos. A partir de ahora tenemos que seguir mostrando nuestra mejor versión para conseguir los 50 puntos", asegura el carismático entrenador.
Para el míster el Andorra es un rival directo al luchar por el mismo objetivo, la permanencia. El Eldense llega al partido con diez puntos por encima del equipo del principado que se encuentra en puestos de descenso, pero "no tenemos que pensar en ese colchón sino en vivir cada partido al máximo porque cada punto es oro".
El Andorra llega con cambio en el banquillo con la llegada de Ferran Costa: "En el partido de la pasada jornada se notaron cambios en el juego. Aún así hemos recopilado toda la información e intentaremos dar nuestra mejor versión". Estévez también ha elogiado el paso de Eder Sarabia por el conjunto del principado.
Uno de los jugadores que fue clave para que el Eldense consiguiera el ascenso a Segunda División la pasada temporada fue Diego González de quien Estévez ha señalado que "es una alegría volver a verlo. Hay que estar agradecido por el compromiso que tuvo el año pasado".
En cuanto a las posibles ausencias de cara al partido de mañana, el míster ha señalado que "Mario Soberón es duda por el momento por un problema muscular y llegaría justo. La única baja confirmada es la de Miguel Llambrich", explicó.