Fernando Estévez: "El del lunes será un partido muy bonito porque volvemos a Segunda después de casi seis décadas"
Vuelve la Segunda División a Elda. El Club Deportivo Eldense se enfrentará el próximo lunes a las 19 horas en el Nuevo Pepico Amat a uno de los equipos más potentes de la categoría, el SD Eibar. Será la primera vez en cerca seis décadas que Elda acoja un partido de Segunda División, por lo que la expectación y ganas son máximas. Hoy el entrenador Fernando Estévez ha realizado la rueda de prensa previa en la que ha animado a la afición a acudir al partido y apoyar al equipo.
El míster ha asegurado que “el Eibar es un equipazo, tiene un entrenador experimentado y el equipo está construido para el ascenso, llevan dos años rozándolo, está en la parte alta. El Eibar tiene pegada”.
Debido a que el Nuevo Pepico Amat acogerá de nuevo un partido de fútbol profesional, Estévez ha asegurado que “será un partido muy bonito que no hay que perderse, volvemos a Segunda después de casi seis décadas, es bonito también ver el proceso logístico acelerado para adaptarnos. Esperemos ser capaces de agradecer el apoyo de la afición no solo con un buen juego sino también un buen resultado”. Por ello anima a la población a asistir y disfrutar de este partido.
De cara al partido, cuenta con la baja de Álex Bernal y de Marco Doué, que sufrió en el pasado partido un esguince de tobillo de grado dos. Joel Jorquera está en una situación similar y Estévez desconoce si llegará al partido, así como Carlos Hernández.
Tras la primera derrota del equipo esta temporada, frente al Villarreal ‘b’, Estévez ha asegurado que “arrancamos con cierta desventaja por la pretemporada, el equipo está teniendo nuevas incorporaciones e irá mejorando. Aunque no tuvimos un partido brillante, sí hubo momentos buenos. La derrota dolió, pero las estadísticas dicen que el equipo no jugó tan mal como abultado era el resultado”.