Nuevos marcadores en Elda
El ascenso del Deportivo a Segunda División está trayendo una serie de mejoras al Nuevo Pepico Amat de propiedad municipal aunque gestionado por el club azulgrana.
Durante esta semana se ha sustituido el antiguo marcador electrónico situado en el fondo norte del campo y se han colocado dos nuevos paneles electrónicos en sendas esquinas del rectángulo de juego. Unos indicativos que entrarán en servicio el lunes 28 de agosto (19 horas) cuando el Eldense se mida al cuadro guipuzcoano del Eibar.
El primer marcador electrónico que tuvo el Nuevo Pepico Amat databa del año 2006 cuando se instaló en el antiguo Pepico Amat y seis años después fue trasladado al nuevo campo de fútbol en 2012 cuando abrió sus puertas. Poco después, al ofrecer reiteradamente fallos de carácter electrónico, el Ayuntamiento lo sustituyó por otro nuevo que prestó servicio hasta la pasada temporada cuando el Eldense logró ascender a Segunda División frente al Real Madrid Castilla.
Con la instalación de los graderíos supletorios, cambio de asientos, iluminación artificial y fijación de nuevos marcadores electrónicos, el aspecto que presenta el recinto deportivo de la calle Heidelberg se parece más a un estadio de Segunda División.