El entrenador del Sabadell, Miki Lladó, cuestionó la imparcialidad de la Federación con el Eldense
El técnico del Sabadell, Miki Lladó, mostró su descontento a la finalización del partido que enfrentó ayer a su equipo con el Eldense. Declaró que "todos sabemos que el patrocinador del Eldense también lo es de la Federación Española”. El encuentro acabó con victoria azulgrana por 1-0, debido a un penalti por mano de Guillem Molina, que Cris Montes transformó. Además, el entrenador del Sabadell fue expulsado en el minuto 85.
Lladó afirmó que “el partido estaba siendo muy igualado y el árbitro lo ha desequilibrado en una acción muy dudosa, puesto que tarda más de 30 segundos en señalar el penalti. Estaba jugando el líder contra un equipo en zona de descenso, pero los partidos deben ganarse en el campo. El árbitro nunca puede ser el protagonista”.
El entrenador azulgrana, Fernando Estévez, no tardó en responder a las insinuaciones de Lladó diciendo que sus declaraciones “son muy graves y que hay que ponerlas en manos del servicio jurídico del club. Además, soy tajante y taxativo porque la vinculación entre Finetwork y la Federación acabó meses atrás”.
Horas más tarde, el técnico del Sabadell declaró en “Carrusel Canalla” que “fue un momento bastante desacertado. No hay que vincular ni a un club ni a una empresa, así que pido disculpas públicamente”. Además, Lladó añadió que el Eldense “es un club que va líder por méritos propios".