El Elda Prestigio termina su viaje hacia el ascenso esta temporada (25-26)
El Elda Prestigio no ha podido pasar de fase después de perder por 25-26 ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en el Pabellón Ciudad de Elda. A pesar de que las leonas lograron la victoria en la ida por 23-24, la diferencia de goles ha ocasionado que la pelea de las locales por el ascenso terminara por esta temporada. Aún así, el Elda Prestigio se ha sentido arropado por las centenares de personas que han acudido al pabellón para disfrutar de esta tarde de balonmano.
La primera parte no ha arrancado de la mejor forma para el Elda Prestigio. Las locales no han conseguido ponerse delante ni empatar en ningún momento de los primeros 30 minutos de partido, llegando a estar a cinco puntos por debajo en el marcador. El equipo de Lanzarote y su gran defensa lograron imponerse a las de Antonio Javier Mateo yéndose al descanso con el marcador a favor por un punto, 13-14.
La segunda parte ha comenzado de forma similar a la primera, pero llegando al ecuador de la segunda mitad, y gracias al calor del público y la presión de las jugadoras por cada balón, las locales han conseguido el empate del encuentro por primera vez. Sin embargo tras un tiempo las visitantes volvieron a imponerse logrando ponerse por delante. A falta de cinco minutos para el final de partido, el público se ha volcado por completo con las jugadores del Elda Prestigio que han logrado situarse a un punto a falta de diez segundo para el final, pero que aunque han peleado no han logrado el empate finalizando 25-26.
A la finalización del partido, los aficionados han empezado a gritar “Elda” para animar a las jugadoras que a pesar de la derrota han hecho un partido muy peleado hasta el final, además de una temporada perfecta acabando primeras del Grupo C de la División de Honor Plata.