Un punto que sabe a gloria
El Nuevo Pepico Amat ha rozado el lleno esta mañana para disfrutar de uno de los partidos de mayor expectación de la temporada, el encuentro entre el Eldense y el Hércules. El derbi fue muy igualado y ha acabado en empate a uno. El Eldense consigue así un punto que le sabe a gloria, pues en los dos últimos encuentros solo conoció la derrota.
En la primera parte los dos equipos tuvieron oportunidades a balón parado pero no fue hasta el final del primer tiempo, en el minuto 42, cuando llegó el gol de Piquero, gracias al que el equipo local se ha ido al descanso por delante en el marcador.
Durante el segundo tiempo el partido siguió muy igualado, con escasas oportunidades de gol de ambas partes. En el minuto 70 el Hércules ha empatado con un gol de Mariano. Esto ha desinflado el espíritu del equipo local algo que no ha sabido aprovechar el Hércules. El marcador ya no se ha movido.
La afición azulgrana ha mostrado una vez más su apoyo incondicional, pues desde que los de Galiana pisaron el campo de juego hasta el final del encuentro ha animado a su equipo. Unas 3.000 personas no han querido perderse este enfrentamiento, si bien la mayoría eran aficionados del Eldense, muchos aficionados del Hércules se han desplazado hasta Elda para disfrutar de un día de fútbol
Eldense: Marcano, Juanfran, Ortega, Juanje, Pepe Sellés, Vivanco, Petcoff (Belforti, 85'), Fresno, Araujo, Piquero (Carlitos, 70') y Cañadas (Serra, 62')
Hércules: Chema, Connor (Gallar, 45'), Atienza, Alex, Peña, Yeray (Adri Cuevas, 45'), Espinosa (Mariano, 68'), Miñano, Chechu, Nieto y Gato
Goles: 1-0, (43') Piquero; 1-1, (70′) Mariano.
{phocagallery view=category|categoryid=105|limitstart=0|limitcount=0}