ADOC arranca talleres para niños con una actividad sobre Harry Potter
ADOC y Cableworld han organizado diferentes actividades culturales para los más pequeños en el mes de julio. La primera es un taller de manualidades de Harry Potter, en el que los participantes podrán recrear en una caja algunos de los distintivos de la saga del mago más famoso que cumple 20 años, como la lechuza Hedwig, la plataforma 9¾ de King Cross o el elfo Dobby. El objetivo es potenciar la cultura y abrir ADOC al público.
Este será el primero de los cuatro talleres que se llevarán a cabo y que consisten en que los pequeños monten los diseños ya creados previamente por ADOC, para que sea una jornada divertida. La primera actividad, impulsada por la coordinadora cultural de ADOC y Cableworld, Micaela Rubio, comenzará mañana y en muy poco tiempo se han agotado las plazas, por ello se repetirá el día 12 de julio y previsiblemente habrá un tercer taller más adelante. Está enfocado para niños de ocho a 12 años y tiene un precio de un euro para socios de Cableworld y de tres euros para los no socios. Para inscribirse solo hace falta acudir a una tienda de Cableworld. Irá por turnos para que sea más cómodo.
También se realizará un taller de manualidades de instrumentos el día 5 de julio para menores de cuatro a ocho años, otro para recrear el auditorio ADOC con sumo detalle el 20 de julio para niños de ocho a 14 años y un taller de regalos musicales el día 27 para todas las edades. Todos los talleres tendrán dos pases a las 18 y 19:15 horas y tienen una hora de duración.
Micaela Rubio ha ideado personalmente estos talleres para el disfrute de los pequeños y anima a las familias a apuntar a sus hijos a estas actividades que los niños disfrutarán.
Además, se realizaran cuentacuentos, el día 13 de julio para niños de hasta tres años llamado El monstruo de los colores a las 17 horas y Cuenti que te cuenti para niños de cuatro a siete años y de ocho a 12 a las 18:30 horas en ADOC.