Tarde de humor en el Castelar y el Cervantes
El Teatro Castelar de Elda y el Teatro Cervantes de Petrer subieron su telón ayer para acoger la parodia Hombres que escriben en habitaciones pequeñas y el monólogo Comandante Lara & Cia, respectivamente, dos comedias que hicieron disfrutar al público.
En Elda actuaron Cristina Alarcón, Esperanza Elipe, Julia Piera y Canco Rodríguez, los cuatro representaron una parodia imaginativa y futurista centrada en una sala del Centro Nacional de Inteligencia. Es una obra que fusionó espionaje, viajes en el tiempo, temores, literatura y la incertidumbre que sufren muchas personas a causa de la crisis.
Una disparatada obra de Antonio Rojano, que consigue dosis de humor, exageración y surrealismo en una original puesta en escena que hizo reflexionar sobre los miedos, pero también sobre la capacidad como individuos para poder cambiar las cosas.
En el Cervantes de Petrer Luis Lara, conocido como el Comandante Lara, hizo reír al público acompañado por los cómicos Jesús Tapia y Vicente Ruidos. El teatro se llenó, prueba de que el cómico es un fenómeno mediático.
Lara habló sobre las relaciones de pareja al más puro estilo gaditano, con lo que consiguió despertar las risas del público.