SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 19403
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los agentes buscaron en los alrededores pruebas que les lleven a los asaltantes.

El suceso de la muerte de un niño y la agresión a una mujer en su propio domicilio mantiene conmocionada a toda la ciudad. Durante las últimas horas se están dando diferentes versiones respecto a lo ocurrido. Valle de Elda ha podido averiguar a través de los familiares más cercanos algunos datos, especialmente el hecho de que la mujer no fue violada, tal y como nos ha confirmado el  padre de ella, al decir a Valle de Elda: "Mi hija no ha sido violada, la encontraron llena de golpes y la llevaron al Hospital donde le han hecho varias pruebas y ya se encuentra en su domicilio, tranquila pero amoratada". Asimismo ha expresado su indignación por lo que ha ocurrido y ha indicado que "queremos que este suceso se solucione a toda velocidad. Es una vergüenza que pase esto en una zona céntrica y ataquen a personas que no están relacionadas con cosas extrañas". Ha añadido que están esperando que la Policía Nacional o la Judicial les informe sobre las averiguaciones que están realizando y que su hija, que es sorda, les hizo una vídeo llamada de auxilio para alertarles, por lo que ellos se encaminaron hacia el domicilio de la joven. 

Al parecer los presuntos asesinos le taparon los ojos a la mujer, y se llevaron al niño a otra habitación, por lo que la joven no pudo ver ni oír lo que le hacían al pequeño. Conviene aclarar que la mujer tiene una vida normalizada, desempeña una labor profesional en una importante empresa ubicada en Elche, y que se le entiende perfectamente cuando se comunica. 

El pequeño llevaba cuatro años en régimen de acogida. 

Por su parte, el jefe de la Policía Local, Francisco Cazorla, ha manifestado a Valle de Elda que el caso está en manos de la Policía Judicial, y que todavía no se han hecho declaraciones oficiales que permitan desvelar nuevos datos de este terrible suceso que está siendo investigado, pero ha apuntado que "lo cierto es que hasta que no esté la autopsia no se pueden adelantar las causas exactas del fallecimiento del menor, pese a las numerosos rumores que están circulando entre los medios de comunicación respecto a las circunstancias de la muerte del niño". 

Noticias Relacionadas

Muere un niño de ocho años tras un brutal ataque a él y a la pareja de su padre en su domicilio de Elda

El Ayuntamiento decreta un día de luto tras la muerte de un menor y la agresión a una mujer

La familia niega que la mujer agredida y el niño fallecido sufrieran abusos sexuales

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir