SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 75160
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El pequeño fue trasladado a Alicante para realizarle la autopsia | Jesús Cruces.

Un niño de unos ocho años de edad ha sido hallado esta noche muerto en su vivienda de Elda según fuentes oficiales. La compañera sentimental del padre, que está embarazada, ha sido maniatada y amordazada, según ha declarado la mujer antes de ser trasladada al Hospital General Universitario de Elda en una ambulancia. Se desconoce por el momento el móvil que rodea este suceso, que se ha producido en una vivienda de una céntrica calle de la ciudad pasadas las 20 horas.

El padre del pequeño se ha personado en el lugar, donde ha sufrido un ataque de ansiedad, por lo que tras ser reducido ha tenido que ser trasladado al Hospital. El niño fallecido estaba diagnosticado de autismo y se encontraba pasando unos días de vacaciones con su padre de acogida y la pareja de este, que está embarazada de cuatro meses. Amigos del padre han declarado a Valle de Elda que han estado con él esta tarde en la pista de atletismo hasta que sobre las 21 horas se ha marchado sin decir nada, presuntamente tras recibir el aviso de la Policía.

La madre del menor tenía la custodia pero actualmente el niño estaba pasando dos semanas de vacaciones junto al padre.

Los agentes han concluido su trabajo pasada la 1:30 de la madrugada. 

El suceso se ha producido en una céntrica calle de la ciudad | Jesús Cruces.

En un primer momento la Policía aseguró que todo apuntaba a que que tanto la mujer como el niño podrían haber sufrido una violación, tras investigar lo sucedido han confirmado que esto no es cierto.

Numerosas dotaciones tanto de la Policía Local como Nacional se han personado en el lugar y han acordonado la calle. Numerosos efectivos de la Policía Científica de Elda y Alicante, de la Policía Judicial y la brigada de Homicidios se han desplazado hasta la vivienda para comenzar la investigación de este suceso del que todavía no han trascendido más datos. También ha acudido al lugar el edil de Seguridad Ciudadana de Elda, José Antonio Amat y el Jefe de la Policía Local, Francisco Cazorla. Los agentes han registrado los contenedores, las rejillas del alcantarillado y la calzada debajo de los coches aparcados en la calle junto a la casa, en busca de pruebas que esclarezcan el caso.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento decreta un día de luto tras la muerte de un menor y la agresión a una mujer

La familia niega que la mujer agredida y el niño asesinado sufrieran abusos sexuales

La mujer agredida hizo una vídeo llamada de auxilio a sus padres 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir