Adaptan los vestuarios y el entorno de las piscinas de San Crispín para los discapacitados
El Ayuntamiento está realizando unas obras de mejora en las piscinas municipales de San Crispín con el objetivo de adaptarlas y que sean accesibles también a las personas con movilidad reducida. El proyecto de mejora, que tiene un presupuesto de 30.000 euros, ha contado con la colaboración de la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI, y del grupo del Sbr Elda Para-triatlón. Se espera que todo esté a punto el día de la apertura de las piscinas, el próximo sábado 17 de junio.
Las mejoras consisten en la adecuación de los vestuarios y la construcción de diferentes rampas en todas las instalaciones, por ello ahora las personas con movilidad reducida podrán aparcar dentro de San Crispín y moverse por dentro sin tener que depender de otras personas.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado esta mañana las instalaciones para comprobar el estado de las obras, y ha señalado que "no eran accesibles, habíamos recibido algunas quejas de los vecinos porque no podían acceder y hemos querido responder a sus peticiones" y ha añadido que "esta ciudad se gastó cuatro millones y medio de euros en un campo de fútbol, que incluso a algunos aficionados no les gusta y lo ven innecesario, no se preocupaban por sus ciudadanos", en referencia al anterior gobierno del PP.