SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5558
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
AMFI será quien gestione este espacio turístico | Jesús Cruces.

La Concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (AMFI), ha anunciado hoy la reapertura del quiosco turístico de la Plaza Sagasta, una medida prevista dentro de la estrategia de promoción de la ciudad.

El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha destacado la importancia de la reapertura de este mítico enclave “tras cinco años cerrado” y ha pedido que "en lugar de abrir solo sábados y durante las fiestas de la ciudad, deberíamos crear un convenio para abrir todos los días del año". Será la Asociación la encargada de prestar el servicio de atención en el quiosco tras la formación que recibirán desde la Concejalía de Turismo.

Para la apertura ha sido necesaria la rehabilitación del quiosco como el arreglo del tejado y la instalación de nueva rotulación. Aunque inicialmente el quiosco abrirá al público los sábados en horario de 10 a 14 horas, con motivo de determinadas fiestas, como Moros y Cristianos o Fiestas Mayores, la apertura se ampliará a los días festivos en horario de mañana y tarde.

En este sentido, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha destacado que “es importante tener un punto estratégico de información, no sólo para fiestas, sino para cualquier evento”, motivo por el cual, desde la Concejalía de Turismo estudiarán la posibilidad de ampliar el horario de apertura así como la información ofrecida en medida de la existencia de demanda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir