SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 19233
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los trabajadores han sido desalojados | Jesús Cruces.

Un incendio en el restaurante Foster's Hollywood ha obligado a desalojar la zona de ocio del centro comercial Carrrefour en Petrer. El fuego comenzó en la cocina del local lo que ha provocado que el humo se extendiese con rapidez por la zona, creando una gran alarma por lo que los trabajadores de los siete comercios y el cine ha tenido que salir a la carrera. 

El fuego ha comenzado en la freidora del restaurante, y las llamas han crecido con rapidez hasta llegar a la campana. Cuando los trabajadores han intentado apagar el fuego con un extintor las llamas han crecido, lo que ha empeorado la situación. El humo se ha extendido por toda la zona, los testigos afirman que al principio se han temido lo peor, pues en apenas unos segundos el humo ha cubierto parte del local, por lo que han tenido que huir rápidamente. 

Al lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Policía Nacional, que hann sido los primeros en llegar y tomar el control, y la Policía Local, así como un camión de Bomberos. Una veintena de trabajadores han permanecido en el aparcamiento mientras los bomberos ventilaban la zona para eliminar la gran cantidad de humo que había. 


Los bomberos han apagado el fuego | Jesús Cruces.

Últimas noticias

[Noticias derecha] El bebe
[Noticias derecha] Ayuntamiento Elda El baúl

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir