SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Techo móvil Tenikor.

TecniKor nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente actualizado que revoluciona el concepto de techo móvil, dotándolo de un cuidado diseño y mejorando sustancialmente la funcionalidad.

Contamos con unas modernas instalaciones de 5.000 metros cuadrados que disponen de centros de mecanizado de última generación y un amplio almacén que nos facilita tener un amplio stock permanente, dándonos una capacidad de respuesta ágil.

Control de calidad

Todos nuestros productos se fabrican a medida para nuestros clientes. Tenemos el control de la producción en todo momento, lo que nos permite establecer un seguimiento exhaustivo de los procesos para garantizar el producto.

Además, nuestros productos están totalmente certificados. Disponemos de los ensayos realizados y certificaciones que avalan nuestro producto.

También contamos con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

Disfruta de la luz natural

Con TecniKor puede disfrutar de más espacio, así como proteger, acondicionar y recuperar zonas de su cara dcon luz natural para poder disfrutar de ellas todo el año, independientemente de las condiciones atmosféricas. Diseñados para crear espacios abiertos sin perder la luz, los techos móviles y fijos de cristal de TecniKor dejan pasar la luz evitando el efecto «cueva» que provocan otros sistemas de cerramiento. Es la opción ideal para terrazas y porches, compatible con los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos).

Con el techo móvil TecniKor conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal, puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.

Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua, pues el agua no se puede parar, hay que canalizarla. Gracias a nuestro diseño el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando filtraciones. Además, dejamos que circule el aire entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones.

Certificaciones

Disponemos de ensayos específicos de nuestros techos efectuados en laboratorios homologados, donde certificamos con parámetros de la normativa europea, pruebas de estanqueidad al agua, resistencia al viento e impacto, que nuestro sistema funciona.

Esta certificación le asegura que eligiendo productos TecniKor está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir