Vinilolab es una empresa formada por tres socios, Paqui García, Fran Avendaño y Lola Sánchez, especializada en la comercialización e instalación de vinilos autoadhesivos de alta calidad en interiores con distintos formatos, texturas y colores.
El objetivo que buscan desde este negocio es darle una segunda vida al mobiliario ofreciendo una solución a corto plazo a un coste muy competitivo y sin generar ruido o polvo durante la instalación del vinilo.
El material que ofrecen desde Vinilolab es de alta calidad, resistente tanto al agua como al calor "puesto que además de en habitaciones o salones, también está pensado para instalarse en cocinas y baños", ha explicado, Paqui García.
Uno de los mayores atractivos de la utilización de vinilos es la reducción del coste en un 70% comparándolo con una obra. Además, el tiempo de instalación no es superior a tres días y sin generar ningún tipo de molestia ni a los habitantes de la vivienda ni a los vecinos.
Este negocio cuenta con un amplio catálogo de vinilos que se asemejan al mármol, madera, o bien en tonos lisos de diferentes colores. “El catálogo lo llevamos a la vivienda para que los clientes puedan valorar en directo qué diseño es el que mejor les iría en esa estancia, teniendo en cuenta el tipo de suelo o los distintos muebles que hay”, ha señalado García.
Los clientes pueden elegir si prefieren que la empresa les instale el vinilo, o bien hacerlo ellos mismos, pero desde Vinilolab aconsejan “que sea nuestro instalador el que coloque el vinilo porque así podemos confirmar su correcta realización”.