Cada fin de semana Asados Avenida sorprende a sus clientes con una amplia gama de platos que, además, varían cada semana. Su objetivo es que sus clientes puedan olvidarse de la cocina y disfrutar de su tiempo libre. Cada plato está hecho con mimo, de forma casera, lo que permite que tenga un sabor único y de calidad, siempre al mejor precio.
Este negocio está dirigido por Blanca Martín, una apasionada de la cocina que tiene muy buena mano en los fogones. Su éxito reside en la idea de ir innovando, cambiando los platos para no cansar al paladar y, por ello, cada vez son más los eldenses que acuden y confían sus comidas a Asados Avenida.
Entre su amplia oferta, los platos más solicitados son la rustidera y paella de pollo, arroz a banda, pollo asado, relleno o gazpachos, todo ello complementado con aperitivos como patatas asadas, ensaladilla, alitas de pollo, ensaladas, pimientos asados y una oferta amplia de platos. También cuenta con comidas y entrantes vegetarianos y veganos para elegir entre varias opciones, algo que no se encuentra en todos los establecimientos.
Además, ofrece un servicio de encargo para elaborar cualquier comida caliente o fría, pues la premisa de Blanca Martín es ofrecer a los eldenses la comida casera que más les guste, alejada de productos prefabricados o aditivos, pues no hay mejor sabor que el de la cocina hecha con esmero y cuidado. Hacen por encargo todo tipo de platos calientes, destacando las paellas, que no solo son para grandes eventos, sino a partir de tres comensales.