Clínica Co.misura
- 865 575 623
- 688 705 835
- hola@clinicacomisura.com
- www.clinicacomisura.com.
- Avenida de Ronda, 21, Elda.
Clínica Co.misura ha transformado la visita al dentista en una situación agradable. Dos años después de su apertura, esta cínica se ha consolidado en Elda gracias a su filosofía, que es ofrecer un espacio relajante que haga olvidar a los pacientes sus miedos, además de realizar el mejor servicio profesional.
Al frente de este negocio está Ester González, quien tiene más de una década de experiencia y que comprende que para muchas personas acudir al dentista le provoca cierta ansiedad y miedo. Por ello cuida que no haya olores y para evitar el ruido de las máquinas ha colocado televisores y auriculares en cada sala para que los pacientes puedan evadirse viendo una serie en Netflix o escuchando música.
Esta es la mejor forma de tratar al paciente y mimarle, ofreciendo un trato cercano y amable, algo que agradecen mucho.
Los servicios que ofrecen son amplios: odontología general, implantes, cirugía, ortodoncia, ortodoncia invisible con alineadores y odontopediatría. Otro de sus servicios es el de estética con diseño digital, es decir, se recrea en el ordenador cómo quedará la sonrisa antes de realizar un tratamiento con el fin de conseguir la mejor sonrisa. También ofrecen la opción de ser tratado bajo una ligera sedación para aquellas personas que necesitan tratamiento bucodental pero que tienen fobia o ansiedad grave, el resultado es muy positivo, pues los pacientes pasan por el proceso sin pasarlo mal, algo que agradecen.
Las instalaciones de esta clínica son amplias, disponen de dos plantas muy espaciosas y luminosas, decoradas con plantas decorativas y con una zona específica para que los niños disfruten mientras esperan.Asimismo, disponen de una sala de reuniones donde los profesionales se reúnen para debatir sobre el diagnóstico más adecuado en cada caso. También cuentan con una zona infantil para que los pequeños esperen relajados su turno.
Co.misura se ha adaptado a la pandemia y ha extremado la limpieza, han instalado en cada sala máquinas purificadoras de aire y desinfectan cada zona tras el paso de un paciente.